La escuela

logotipo de La Coruña Surfing SchoolLa Coruña Surfing School nace en 2005 con la idea de fomentar un estilo de vida saludable a través del deporte y el contacto con la naturaleza. La unión de estos dos elementos hace del surf un deporte inigualable. Nuestra función en todo esto es ayudarte a descubrirlo de una manera fácil y segura.

Victor Iván Pombo 6 veces campeón gallego y con una gran experiencia tanto en la práctica como en la enseñanza del surfing, se encargarán de que disfrutes con la máxima seguridad durante el aprendizaje, asimismo, si lo que quieres es mejorar tu técnica y entrenar para la competición, es la mejor referencia en el panorama gallego y gracias a su experiencia te enseñará y aconsejará de la mejor manera para que logres alcanzar todas tus metas.

Las clases se desarrollan a lo largo de toda la costa Coruñesa. Hemos decidido no ubicarnos en una playa en concreto ya que el surf se desarrolla en un medio muy variable que depende del estado del mar y del viento, con lo que situarnos en una sola playa nos limitaría mucho porque no todos los días dispondríamos de las condiciones adecuadas para nuestros alumnos, así que, hemos decidido aprovechar toda la riqueza que nuestro litoral nos ofrece y desarrollar las clases cada día en la playa que reúna las mejores condiciones, garantizando así un aprendizaje pleno y seguro.

Ya son más de 1500 personas las que han pasado por la escuela.